Tennis Titans

Tennis Titans 1.0i

¡Divertido juegos de tenis en 3D con animalitos y bonitos gráficos!

Echábamos en falta un juego de estas características en Mac, un juego de tenis entretenido y con pinceladas de humor que deleitarán tanto a los peques como a los adultos, gracias a sus animalitos como protagonistas. Animaciones curradas, sonidos cómicos y gráficos al más puro estilo cartoon nos están esperando en este juego arcado muy fácil de jugar y alejado de los tópicos de la emulación. Ver descripción completa

Excelente
9

Echábamos en falta un juego de estas características en Mac, un juego de tenis entretenido y con pinceladas de humor que deleitarán tanto a los peques como a los adultos, gracias a sus animalitos como protagonistas. Animaciones curradas, sonidos cómicos y gráficos al más puro estilo cartoon nos están esperando en este juego arcado muy fácil de jugar y alejado de los tópicos de la emulación.

Tennis Titans nos llega con sus animalitos para divertirnos con sus torpezas y gracia con un estilo de juego por lo menos original y también algo aturdido. Disponemos de dos modos de juego entre los que elegir, uno clásico jugándose en 3 sets y otro llamado rings, en el que tendremos que enviar la pelota a través de unos aros que aparecerán en la pista, marcando puntos que nos llevarán al nivel siguiente.

El juego de tenis se controla totalmente a través del ratón, con una facilidad desconcertante aunque claro, la destreza también ha de manifestarse en tu estilo de juego si quieres ganar partidas. Conforme vayamos ganando, desbloquearemos más protagonistas y accederemos al nivel superior. Sus gráficos coloridos y simpáticos protagonistas hacen de Tennis Titans un juego que gustará a todos los públicos.

Tennis Titans

Descargar

Tennis Titans 1.0i

— Opinión usuarios — sobre Tennis Titans

  • Jose Galante

    por Jose Galante

    "No me gustó"

    Le recomiendo otros juegos gratuitos mucho mejores. Flubopuyo y ricochet. Es una cagada. He jugado a varios juegos de... Más.

    analizado el 6 de agosto de 2007

  • kmi_92

    por kmi_92

    "Muy buen juego"

    Lastima q sea por limite de tiempo!!,..deberia ser un demo q durara mucho mas.. Más.

    analizado el 20 de febrero de 2007